4.11.2006

Desaparece.

Aparece y Desaparece. Con un salto hacia atras se pierde, y entonces trata de escapar de las miradas. Pero él no sabe que la gente le ignora.
Al ver que sus sueños son la realidad que vive, se siente triste. Me siento triste, la llave que me dejo Morfeo no me permite cambiar mis propios sueños, me sumerjo en una vida robada. Recuerdos secuestrados a la realidad para construir las mentiras que me dan esperanza cuando deambulo despierto...pero adormecido tambien.
...esperanza, maldita magia que alimenta el espirítu, negandole una muerte digna. Prolongando la agonía con ridiculos argumentos que no entienden de razón.

Aparece en el agua las ondas de los pies al caminar (sueño)

Desaparece la esperanza y comienzo a volar (sueño)

Caigo de repente, como cientos de durmientes poco originales y faltos de imaginación (despertar)

Lloro en la oscuridad y mis lágrimas no quieren acompañarme (realidad)

No hay comentarios.: