12.01.2010

Si estas en el cielo te busco, aunque la caida sea sin paracaidas.

Hay días que te extraño tanto que los ojos y la piel de las mejillas me arden de tanto llorar. Días, como esta noche de lluvia.

Entonces una dedicatoria en un libro, una carta, una foto, una promesa de amor, o tu voz grabada por un instante en una canción, para siempre en mi cabeza. Para siempre...

...si, para siempre. No importa que pase, no importa como. Aunque a veces tengo miedo de olvidar alguna de las muchas pequeñas cosas que te hacen única, pienso que una parte de mi las va a atesorar. En esos sueños donde venís y hablamos, reímos, caminamos. Y cuando despierta las sabanas guardan tu calor y perfume, como si me los mandaras desde no-tan-lejos donde estas.

Te quiero y es difícil no saber que sienten esas manos, que ven tus ojos (a veces, casi negros), preocuparme o celarte de incógnito, desde lo ajeno, desde lo frío de una planilla o un proceso de bytes.

Muero un poco todas las mañanas que me despierta el sol pálido y los verdes lavados del jardín. Hasta que un recuerdo, de una palabra, de una sonrisa, los encienden y es despertarse de nuevo.

Va a pasar el tiempo, lo sé, y voy a seguir ahí, sin ser tan genial como vos (¿quién lo es?), esperando, imaginando, transformando este amor que quema como un fuego mágico inextinguible. Hasta que de con algo inesperado e infalible Es que sos el amor de mi vida, dueña de las cientos de cosas que nunca te dije y de canciones que me guardé. Puede que esto duela ahora, pero no lo hizo antes, quizás no lo haga mañana.

Pero siempre (SI, SIEMPRE) voy a ser mejor persona por conocerte y que me hayas dejado quererte.

11 comentarios:

Matías Miguel Roude dijo...

El HTML decidió que esto no tiene que verse, a lo mejor tiene razón. Pero bueno, si usted quiere leer, lo copia y lo pega en alguna planilla de textos. No creo que lo lea nadie.

cds07 dijo...

Yo te sigo desde el Google Reader, así que ni me di cuenta que estaba tapado.

Me gustó mucho lo que escribiste. Te sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca se me da por firmar.

Espero esa chica sea la chica que yo creo que es. (:

Matias M. Roude dijo...

Es esa misma chica.

Anónimo dijo...

n??:-*

Matías Miguel Roude dijo...

n?

Eme dijo...

El titulo como que me fulmino un poquito, pero un poquito asi nomas. Ah tambien agarro un ataque de sarcasmo, me encasque, me paso de todo. Menos mal que no se puede leer.

Matias M. Roude dijo...

Supongo que el año que viene publicaré cosas con mejor ánimo; pero asi es como vibraba entonces.

Matias M. Roude dijo...

Ahora que lo pienso. N??. Si, asi es.

Anónimo dijo...

tardaste un poco en entenderlo jeje

Anónimo dijo...

que paso vos te equivocaste o fue ella no entiendo porq!!!!!

Matías Miguel Roude dijo...

nadie se equivoco. El amor muta, a veces muere o se va y no sabes si vuelve o no.

en todo caso, media pila y deci quien sos, nadie te va a decir nada che.